martes, 24 de mayo de 2011

Sex and the city

Sexo en la ciudad! Definitivo es mi serie favorita, la única serie que vale la pena tener todas las temporadas y en original jajajaja :)
Un cuarteto de neoyorkinas, libres, solteras, fiesteras y amantes de las relaciones, el sexo y la moda.

Carrie: escritora, es amante de la ropa, en especial de los zapatos, desde el principio de la serie se enamora de Mr. Big y en la película se casan. “Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-"

Samantha: publirrelacionista, adicta al sexo, para ella todo es sexo! (y la amo). No cree en el amor, hasta que se enamora.  "Me coges mal una vez, es tu error. Me coges mal dos veces, mi error" ß  entienden porque la amo?

Charlotte: interesada en el arte, cree en el amor, vida color de rosa, le importa la apariencia pero al final descubre que el amor es ciego. "Llevo saliendo con muchachos desde que tenía quince años. Estoy exhausta. ¿!Dónde está Él!?."

Miranda: Abogada, fría, la ruda del cuarteto. Esta tan ocupada en su vida profesional que se olvida del amor, hasta que se embaraza. "No puedo tener un bebé. A duras penas puedo encontrar tiempo para programar este aborto"

Muchos pueden decir que SATC es una serie frívola, pero NO ME IMPORTA! A mi me gusta, 
disfruto de mi serie cuando estoy deprimida o feliz, hay veces en las que me hace llorar.




Les dejo unas frases
·          *Cuando llegué a la ciudad no tenía dinero para cenar, pero me compraba el Vogue, que me llenaba más.
·         * No pienso ser juzgada ni por ti ni por la sociedad. Me vestiré como quiera, se la mamaré a quien quiera, mientras siga pudiendo arrodillarme y respirar.
·          *Dile a un hombre que lo odias y tendrás el mejor sexo de tu vida; dile que lo amas y no volverás a verlo en toda tu vida.
·          *Voy a conocer al hombre perfecto, y me voy a casar.
·          *Los hombres, pueden reconstruir el motor de un jet, pero cuando se trata de una mujer ¿cuál es el misterio? Es mi clítoris, no una esfinge.
·          *Es mucho mas fácil para los hombres olvidar

1 comentario:

MarGee_KuroNeko dijo...

Yeeeiii!!! Todo eso es tan... Lleno de sabiduria!! :D... No he visto la serie, ni siquiera un cap. completo, pero ví parte de la peli en la TV y me llamó la atención, creo que tengo que comenzar a verla!!

GRACIAS por la reco! ;)