sábado, 7 de mayo de 2011

Libros... *-*

Advertencia: este post quedó más largo de lo que pensé así que, si se aburren, se comprende, no se preocupen :D

Chale... (Jajajajaja que forma tan peculiar de comenzar eh ¬¬) Perdón. u_u (¬¬) Bueno la expresión del comienzo es simplemente por que esta vez me bloquearon con el tema. LIBROS awww no sé cuales recomendar (además de que el sr. Mago ya recomendo uno de mis favoritos u_u El principito)...
Para mi de una u otra manera los libros han sido como un escape muy cabrón a muchas cosas, no sé, desde que iba en la primaria me volví un poco bibliófila y bueno, regresando a mis recuerdos de la primaria creo que ya puedo elegir el primero de mis libros:


Escrito por Michael Ende narra la historia de Bastian un chico que sin quererlo se encuentra con un libro y una historia de la que él es parte esencial... Algunos de ustedes posiblemente recuerden la pelicula que se hizó pero creanme, no se compara en nada con leerlo. Yo tenía este libro en su edición especial pero resulta que uno de mis ex se lo quedó después de que se lo preste y bueno no pude volver a conseguirlo en esa edición u_u (¡Puto! ¡Ojalá ardas en el infierno! ¬¬)  Y hablando de parejas sentimentales ahi viene mi segundo libro...

Si no han leido este texto que a mi parecer es hermoso no saben nada de la vida (jajajaj ok no, pero si está bueno). El banquete de Platón se resume en simplemente a hablar del amor (¡Ay! que cursi se leyó eso ¬¬) tienen que leerlo ya que cada quién llegará a una conclusión difertene. Les diré que por obvias razones mi parte favorita es cuando se explica el mito del andrógino que plantea que el sol es masculino, la tierra es femenina y la luna por estar enmedio es bisexual... Y ya que estamos hablando de sexualidad viene mi tercer libro...






Bueno el titulo es "Afrodita" y es de Isabel allende... (Si, sé que dijeron que sólo eran dos pero uno más no hace daño ¿Verda'? ¿Verda'? ¬¬) Este libro es, como decirlo (mmm no le des tantas vueltas y dilo como va u_u) Ok pues es una guía sexual ^^ (Ok ahora si nos tacharán de pervertidas T^T) En si el libro no trae posiciones ni ninguna de esas cosas, es sólo un texto que trae recetas afrodisiacas pues ya saben pa' lograr un mayor disfrute, asi como también mezcla pequeños relatos eróticos que lo envuelven a uno. Muy bueno como todo lo que escribe Isabel Allende que va desde lo infantil (La ciudad perdida y su continuación El reino del dragón de oro) hasta Afrodita. Ella es una de las escritoras que siempre recomiendo que lean pero así también hay escritores que no debieron aprender los 21 caracteres de la escritura...







Me disculpo si a alguno de ustedes si le gusta este fulano pero la verdad... a mi no. Digamos que Carlos Cuauhtemoc es de esos autores que lees por obligación y por un poquito de cultura general Y es que mucha gente jamás sale de los libros que te dejan en la sec, prepa o así y su mundo se reduce a él y al diario de Ana Frank (Bola de flojos ¬¬, por eso estamos como estamos u_u) que bueno, al menos el diario de Ana Frank si me gusta. Cuahutemoc tiene finales predecibles en los que los "buenos" siempre ganan y los malos se van a la mierda y la verdad a la larga eso te harta, además de que llenarte de tanto positivismo asquea (Yo respeto si a alguno de ustedes si le gusta, enserio, sólo omito mi opinón u_u) y ya que hablamos de mi lindo México ahi les va mi recomendación...






México ante Dios de Francisco Martín Moreno... Si son personas católicas y de críterio estrecho, mejor no lo lean (Podrían destruirse sus sueños y volverse ateos u_u) Jajajaja no tanto así pero bueno, este libro a forma de novela nos narra como a lo largo de la historia de nuestro país la Santa Iglesia Católica ha metido mano negra en muchas acciones, una de ellas, fue doblegar a Porfirio Díaz y volverlo traidor a la patria a cambio de que el arzobispo de México le diera los santos oleos a su "esposa", ya que como era su sobrina estaban en pecado y se condenaría al infierno ¿Cómo ven? o_o. También más o menos de esa indole les recomendaria "Sangre azteca" de Garry Jennings o "La puta de babilonia" de Fernando Vallejo pero como sólo era una recomendadión y además ya puse un libro de más mejor me abstengo jaja...


En fin podría traumarme más y seguirles hablando de libros pero tenemos corto tiempo y corto espacio así que bueno ya me callo y sólo les dejó un poco de mi filosofia:

"Pendejo el que presta un libro... y más pendejo el que lo regresa" (Pinche José regresame mi libro ¬¬)
"Vivan y dejen vivir ó chinguen y serán chingados"

2 comentarios:

Luis Elbert dijo...

Muy buen post, jovencita. Aunque la verdad yo no hablé del libro, solo... incluí algunas frases que me parecieron interesantes jeje.

Muy buenas recomendaciones, buscaré esos libros [y talvez hasta los lea jejeje.. nah.. si los leeré, se lo prometo ^^]. Lo malo de C.C.S. no es tanto el cómo escribe sus libros [aunque la verdad, no he leído mucho de él], sino que muchas personas leen solo ese tipo de libros y ya se sienten totalmente "realizadas" [eso si es molesto] jeje. "México ante Dios" tambien me pareció un libro interesante, yo leí hace un tiempo el libro "Cortinas de humo" de Jack Chick [creo que hay una versión on-line de ese libro], al parecer, es mas o menos parecido.

Saludos.. Peace&Love :)

Persephónē dijo...

con libros no, que me enamoro (mas) *_____* por fin encontré alguien que me dice por que les caga Carlos cuahutemoc sanchez & es que solo he leído uno de él "los ojos de mi princesa" & pues para entretenerme me gusto de ahí en fuera no he leído mas, buscare esos libros ahora que ya tendré mas tiempo libre para leer ñ.ñ