domingo, 22 de mayo de 2011

Profesores? Maestros? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA :)

Pues mejor tarde a no hacerlo… los días han estado raros en mi vida y pues todo eso afecto a que los anteriores domingos no existieran entradas, una disculpa por todo eso y a continuar, que alguna vez Freddy Mercury lo dijo THE SHOW MUST GO ON!

Bueno hablar de maestros en la vida de este sujeto tan raro y exigente es complicado, en realidad dentro de toda  mi etapa escolar no encuentro a uno que me marcara hasta el momento, todos han sido personas que al final termina por desquitar sus frustraciones con seres que ni culpa tienen y si, marcan de una manera estúpida la vida de un individuo que tal vez sea el próximo presidente jaja y no hablo de mi, hablo en general, imaginen a una maestra castigando a dos alumnos por hablar en clase sacándolos del salón y pidiéndoles que atraparan palomas blancas para un festival del día de las madres, o también un profesor castigando, parando a medio grupo al medio día en el patio, por no decir quien tuvo la culpa de algún chiste de secundaria,  como buen maestro antiguo, con métodos estúpidos.

Dos personas me pidieron realizara esta entrada, tal vez conociendo mi desagrado total por el gran parte de docentes imparte cada materia, y si mi desagrado por este sistema tan estúpido empezando por la sep

Y luego terminando con algunos profesores en la UNAM. Y tal vez  mi trayectoria escolar no fue brillante... la verdad es que jamás me exigí como en muchas otras cosas que quiero, pero tampoco fue pésima, era un tipo “normal” que sobrellevaba todo eso, y sumándole a la poca estimulación por parte de los maestros… ahora entendemos mi desagrado? Y un tanto odio a los maestros?

Para terminar, profesores en México? CUALQUIERA que estudiara una licenciatura y q sepa decir buenas tardes alumnos, pero ser maestro ser profesor va mas allá deseo, es estudiar una carrera docente es  saber impartir clases, no cualquiera y en México CUALQUIERA ES MAESTRO


 ES TRISTE esa parte aun sabiendo que eso simplemente no hará trascender a México en nada


Los profesores con carreras hechas merecen todo mi respeto y generalmente ellos saben cómo enseñar… mis felicitaciones para cada uno de ellos y para los demás… por mi podrían irse por donde llegaron


Les agradezco su tiempo y bueno la recomendación musical es de esos MAESTROS mexicanos que sin duda alguna marcaron y enseñaron que en mexico existe el rock y la música de calidad!


                                   


                                                 Regrésame a Júpiter - Fobia


PD Mis mas grandes maestros a los cuales les debo este gran amor por la música son Fobia, The Beatles, My chemical romance, Caifanes 


No hay comentarios: