lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡En la...

Madreee...  Dejame escribir mi post!!! (U_U)

 Ehm... ¿Ya llegarón? Cof, cof, disculpen la interrupción, pero mi Mamá, ya ven... Anden, sigan leyendo, pasen, adelante (n_n)


¿Qué les puedo decir, eh? Todas las Mamás, son casos únicos... Aunque si, bueno, hay cosas muy similares entre ellas... De repente, es como si hubiera un libro o código que les entregan a todas el día que nacen sus pequeños retoños =/.

Aunque, esta vez, les hablaré de un ser que mide 1.52m., tiene más de 45, menos de 60 años (si, tampoco es que les revelaré todo sobre ella, ¿eh? ¡No abusen! ¬¬), le choca cocinar (pero tiene un sazón... ¡OSOM! :D), Oriunda de San Luis Potosí, pero Queretána desde hace como 30 añotes :)... Amable, pícara, modesta, honesta, parlanchina, berrinchuda, caprichosa, inteligente, gustosa de la lectura, las novelas (y solo algunas telenovelas), peliculera ¡a morir!, abuelita de 2 hermosos bebés, esposa del Sr. más noble del planeta y orgullosa MADRE de 4 bellas hijas =3...

Así es, como la famosisimisima canción de la Sra. Denisse D'Kalaff (que ya es un clásicazo en esta época del año, en compañía de las mañanitas...) "Su nombre es: MI MADRE" :D

Bueno, bueno, bueno... Esta Sra. es... Mmh... Un mar de emociones (apuesto a que ahora entienden ¡¡¡muchaasss cosassss!!! =P) Es una luchadora incanzable, amante de los pequeños momentos de la vida, creyente de los que la rodeamos, apoyadora indudable de sus afectos, soñadora de que todo mejorará con cada pasito, amorosa (a su noble manera), no muy regañona, super consentidora =3, preocupona, medio controladora y a veces, un poquito posesiva, aunque lo contraresta con la dulzura que nos inyecta cuando menos lo esperamos...

Sorpresiva, Ideatica, Habladora, Criticona, Conversadora, Fanática de las flores y junto conmigo... De la TV de paga, las pelis, los libros y la música =P (¡jojo!)

ELLA, Srs. y Sras. es...

*...MI MAMÁ...*



Una de las personas más importantes en mi vida... Uno de los pilares de mi casa y de mi Familia y una de las personas que AMO y que tiene estancia permanente en mi corazón :D... Para ella, este post, con todo mi RESPETO, ADORACIÓN, ADMIRACIÓN y ¡AMOR! 



PD. Cualquier reclamo por defectos sobre la "Mueganita"... Pase a decirle a mi Madre... Aunque, creanme, afortunadamente, ella sabe la lindura que tiene de hija 0=)... ¡Jojo... Apapachos!

1 comentario:

Luis Elbert dijo...

Y una vez mas, usted ha traído paz y equilibrio a nuestro universo [aka nuestro blog] XD
Si... ahora entiendo "muuuuchas cosas" =/ jeje ok no... la verdad es que su sra. madre es todo un encanto, y no creo que alguien pueda reclamarle algún defecto de fabrica de la mueganita, las dos son muy lindas.. #UstedesMuyBien :D

Peace&Love