sábado, 14 de mayo de 2011

Ángeles y demonios...

Ok, antes de proseguir con las cosas que ya leimos en los post anteriores (O sea de los demás colaboradores) debo confesar algo: soy la peor hija del mundo, yo NO le regale nada a mi mamá el 10 de Mayo.
(Y aquí el público hace el típico sonido de "¡Ahhh! ¿Cómo qué no le regaló nada a su madre el 10 de Mayo?") Pues si gente, de hecho cada año es la misma historia, yo nunca le doy regalo a mi madre el 10 de Mayo ¿Porqué? Bueno para mi es una gran cagada eso de que el mexicano promedio se acuerde de que tiene madre el 10 de Mayo y el resto del año la trate de la fregada #NoEsDeDios.
Ok ahora que ya hice mis fuertes declaraciones del día ya puedo escribir mi post como Jebús manda....

Resulta que si me pongo a contar la historia de vida de mi madre no acabo (Además de que los dejaría intrigados por que sinceramente parece telenovela chafa de esas que hace Mierdavisa o Teapendeja). 

Mi madre pudo no haber sido mi madre después de que "aquel que no debe de ser nombrado" le pidio que abortara pero se armo de coraje y heme aquí, mi madre no es profesionista, mi madre a duras penas llegó a tercero de primaria, mi madre terminó la secundaría abierta, mi madre es empleada dómestica (Si gente, a mucha honrra lo digo, pendejo el que no se sienta orgulloso de una madre que trabaje en lo mismo.), mi madre tiene una lesión en la columna desde hace 4 años y aún asi sigue trabajando por mi, mi madre es madre soltera, mi madre es la menor de 8 hermanos vivos (Aclaro vivos por que si contara a los muertos serían más o menos 15), mi madre tiene un criterío un tanto corto debido a su educación "Pueblezca" (Jajajaja ¿existe esa palabra?), mi madre es católica pero lo que se dice CATÓLICA (De ahi el infarto de cuando se enteró que su hija estaba saliendo con una niña y estaba felizmente enamorada), mi madre es hiriente cuando se lo propone y dulce sin quererlo, mi madre es tan simple a veces y tan extraordinaría siempre, mi madre es bajita y bonita (De ahi mi teoría de que no soy su hija u.u), mi madre es entregada y a veces muy credúla, mi madre es muy hábil y de hecho muy inteligente (A veces me pregunto cómo hubiera sido si terminaba una licenciatura... pero ya no quiso), mi madre es criticona (¡Ja! ¿Qué dijeron? ¿Puras cosas bonitas? ¡Pues no!) a veces peleamos por su insistencia casi enfermiza de meterse en la vida de los demás (Y es que luego la que termina rasguñada es ella, de ahi salió el "vive y deja vivir o chinga y serás chingado"), mi madre siempre ha sido mi ejemplo, aclaro, ejemplo de lo que DEBO y lo que NO DEBO de hacer, Mi madre es la base de mi vida, es la única a la que le doy el poder de levantarme o de tirarme al abismo más profundo (que me gusta más cuando hace lo primero que lo segundo u.u).
Mi madre a veces le hace honor a su nombre y a veces es todo lo contrario. muchos no se explican por qué soy tan diferente a ella, bien dicen que de un ángel sale un demonio, uno nunca sabe... ¿Cómo se llama? María de los Ángeles ^^ (Ángeles pa' la banda).
Mi madre a veces no me acepta como soy, a veces quisiera que fuera como ella lo desea, pero, a pesar de todo MI MADRE ME AMA, MI MADRE SIGUE AHI, tal vez enojada, tal vez desconcertada por mis decisiones pero a final de cuentas sigue ahi para mi... y eso la hace única.





P.D.: Jajajaja si jaja ya ven como no nos parecemos
P.D.2: El 10 de Mayo no le doy nada pero, el día de su cumpleaños... es otra historia.
P.D.3: ¡YO AMO A MI MAMÁ!
P.D.4: Ya saben: "Vivan y dejen vivir o chinguen y serán chingados..."
P.D.5: Me pase de posdatas jajajaja nos vemos el próximo sábado.

1 comentario:

SrItA. mUeGaNiTa dijo...

Muy bonito post Srita.! y GRACIAS por dejarnos conocer un poquito más de su mami... y de Usted.

APAPACHOS!! :)