lunes, 16 de mayo de 2011

...Me enseñaste tanto...



Bien, bien, bien... en la vida, tenemos en promedio, mmh... 30 Profesores o Maestros, en las Instituciones académicas a las que asistimos desde que tenemos 3 añitos, hasta que salimos practicamente al "mercado laboral"; bueno, esta es mi historia (ponganse comodos)...

Realmente, han sido pocos las y los Profesores que recuerdo, por ende, los que han marcado mi vida.

La mayoría de los Profesores que recuerdo, comienzan en la Secundaria... Fernando Ojeda (Historia), Arturo Flores (Geografía), Guadalupe Camacho (Matemáticas)... fuerón a veces estrictos, la mayoría de las veces, buenisima onda y lo más importante, me enseñarón cosas que no solo pude aplicar en mi formación académica, si no en mi vida, no por las materias, si no por la calidad humana que demostrarón tener.

En cuanto a Prepa... mmh... ¡¡pasé por tantas!! (NO pregunten, larga historia), pero recuerdo más que nada a los de la última: Salvador Escutía (Física)Rogelio Cedeño (Biología), Oscar Amezquita (Económia), Pilar Cruz (Orientación Vocacional), Hilda Romero (Psicología), Almendra Calderón (Química)... Creo que son los que más recuerdo, porque fué con los que más conviví =P ---> Todos ellos... ¡¡GENIALES!! 

Aunque, bueno, siempre hay un frijolito (en este caso, FRIJOLOTE ¬¬) en el arroz... y él, creo que fué (es) el único que he aborrecido en toda mi vida académica... es el que fué mi Profesor de Dibujo Técnico de 5to. semestre de Prepa... ¡¡OMFG... Fué HORRIBLE!! Todo ese semestre, la pase super estresadisima por su culpa...

Aunque bueno, en ese entonces... Nada que no pudieran arreglar los apapachos de mi relación de ese entonces :D... Aún así, creanme, creanme que veo a ese pseudoProfesor y lo ¡VOMITO!... pero, ya, ya, ya paso... (n_n)

Y bueno... Hay muchas más personas, que, sin tener el título de "Profesores" como tal, me han enseñado muchisimas cosas, así que, a todos ustedes (obvio saben exactamente quienes son): ¡¡Un millón de GRACIAS!!


Especialmente a Ustedes 2, que aunque se que NO leerán este post (el 1º, a menos de que se lo pida y el 2º, porque esta quizá en otro continente), por haberme enseñado muchisimo en su paso por mi vida... LOS AMO. 
PD. Ok, si, si... También tuve un "amor plátonico", se llama Eduardo y fué mi Profe. de Literatura... ¡¡Que recuerdos!! =3

No hay comentarios: