martes, 17 de mayo de 2011

Chirrin chirrin mi profesor ni modo hay que estudiar…

¿Se la saben? ¿No? Es clásica del cine mexicano, por lo menos para mí. (El profe, Cantinflas)
Esta semana nos ponemos de pie para hablar de nuestros maestros. Les voy a platicar de algunos de mis maestros, haré una selección de mis mejores y ms peores recuerdos, listos? Aquí vamos.
Jardín de niños, maestra querida que aún se acuerda de mi ^^ su nombre: Laura, amé el kínder por ella, me dejaba jugar siempre en la casita y en la biblioteca (jaaaa era ñoña en el kínder) nunca me regaño y me enseño a leer :)

Primaria:
*In. La maestra de artes plásticas: Alicia Abugamber Lagunas, excelente artista, apasionada por el ballet y la pintura al oleo. Siempre fui su consentida.
*Out: Emma… una maestra de-ses-pe-ran-te! Como ya estaba “mayor” no nos tenía paciencia y nos gritaba :/ nosotros en tercer grado de pirmaria (+/- 8 años)

Secundaría
*In. Cecilia Bucio, maestra de Español que era LA onda, siempre preocupada por los alumnos, bonita, dedicada, estricta… gracias a ella me involucre en el teatro (es en este momento en el que pienso que me debí dedicar a las artes)
*Out. Guadalupe, también maestra de español, estaba loca!! De verdad, todos en la secu la conocían como “Lalo” jajaja :P iniciaba su clase con dicatdos, luego tenias que leer algo en voz alta y decía –gesticula bien, abreeee bien la bocaaa- jajaja

Preparatoria.
*In. El mejor de todos y mi mejor amigo hasta ahora, Ernesto González. Geografía política. Desde que nos conocimos hubo química, me enseño cosas dentro de las aulas y también fuera.
*Out “Los talibanes” ushhh un cuarteto de profes rabo verde, corruptos y feos!!

Universidad.
*In. Que difícil mencionar solo a un profe, no puedo!! En esta etapa ya no nos podemos dar el lujo de tener profes Out. Entonces: todos IN (hasta Mica está en los IN) 

Nos leemos el martes *RT plis!!!
*Nota: Yo sé que no es el tema pero quiero felicitar al chico miércoles @Luis_Pato316  pues esta es su semana J #DíadePato
*Nota 2: Aún no es maestro pero sin duda día a día aprendo de él. @JacobVillagomez te admiro y te quiero.

No hay comentarios: