martes, 10 de mayo de 2011

Mamá soy Laurita… ^^

Antes que nada: Feliz día de las madres, un fuerte abrazo a  sus queridas mamis, si las tiene  valórenlas y si ya no están con nosotros recordémoslas con una gran sonrisa porque tenemos un ángel que nos cuida.
Ahora sí les voy a contar de mi mamita hermosa.
Ella es Tere, odiiiia que le digan Teresita, arg lo detesta. Es una mamá muy especial, chocantita, cariñosa, tierna, ruda e intensa.
Nació en Huajuapan de León, Oaxaca. No conoció a su padre y su madre la dejo con una de sus hermanas para ir a vivir con otro don, entonces fue criada por una tía, obvio como no es lo mismo vivir con tus padres a vivir con tus tíos siempre vivió limitada y tuvo que trabajar desde muy chiquita (eso demuestra que mi mamá es chingona desde pequeña) bueno cuando cumplió la mayoría de edad vino al DF, vivió sola y se reencontró con su madre, tan buena onda mi Tere no le reprocho nada y apoyo a su madre como ninguna otra de sus hijas (hasta parece que estoy contando una telenovela) Literal se “partió la madre” por sacar adelante a su madre y hermanas.
Y aunque era un mujer muy trabajadora y responsable también le gustaba (le gustaaaa) del relajo, pero es súper sana, no toma ni fuma, tuvo varios galanes, más bien pretendientes pero el afortunado sueño de su amor fue mi papá!!
Lo demás es historia, solo quiero agradécele a esta excelente mujer por ser mi amiga, mi madre, mi hermana, mi ejemplo a seguir, mi TODO!!! Y a pesar de que a veces no pensamos de la misma manera, que siento que no me deja vivir mi vida, que me cuida mucho, que me consiente, que me regaña, que me castiga… en fin a pesar de todas esas cosas la amo!!!
Gracias por estar en los mejores (y no tanto) momentos de mi vida, te voy a amar como a nada en el mundo por el tiempo que nos quede, cuando ya no estés conmigo ya no quiero vivir, será como dejar ir mi alma a donde tu vayas.
Perdón por a veces (a veces) ser un dolor de cabeza, por ser una mala hijita :P
Te amo mamá!!!
Me saludan a la suya ;) 

2 comentarios:

Luis Elbert dijo...

Saludos Laurita.
Definitivamente, toda una telenovela... y asi como doña Tere hay muchas madres que no se dejan vencer por nada, son toda una inspiración para nosotros :)

MarGee_KuroNeko dijo...

Muy bien por la Sra. Tere!!! :D... Muy bonita historia, aunque sea un poco "dura" al principio...

APAPACHOS Lau!