domingo, 1 de mayo de 2011

¿Día del niño?

Definición de “niño”:

 Que se halla en la niñez

Que tiene poca experiencia o madurez:

Definición de Niñez:

.Periodo de la vida humana que se extiende desde el nacimiento hasta la pubertad;
infancia.

Y si eso encontramos en la definición de niño y niñez, ¿por qué festejar la inmadurez o la falta de experiencia?  Claro eso es como las palabras de un adulto catalogan a los niños, pero, si buscamos “Adulto” encontramos algunas definiciones que se atreven a decir “casi perfecto” y mi pregunta es…

¿Qué Definición darán los niños de la etapa adulta?  

y entonces entendemos por qué no existe el día del adulto...

¿Por qué limitar una etapa donde se es tan feliz, mágica y tan pura?

Al tratarnos de “educar” los padres tienden a mostrarnos lo que es “correcto” olvidando cosas, que como en una cadena,  sus padres tambien  hicieron que olvidaran.

Esto sucede simplemente porque, los adultos, ENVIDIAN la vida de los niños... ja ja ENSERIO! Ja ja todas esas risas que pueden sacar, esas caídas que pueden soportar, la poca responsabilidad, la mucha diversión, el tener a su mama cerca :D, todo eso los adultos lo pueden hacer poco o nada…

Pero bueno creo que los estoy aburriendo! Jajaja y ahí va mi niñez que lamentablemente para mis abuelos y mis padres (afortunadamente para mi) puedo decir (presumir) no ah terminado pues las personas que se toman el tiempo de conocerme saben que soy todo un pequeño niño chiquito dentro de un cuerpo de 20 años y  ME ENCANTA! Jaja :D

Bueno… pues no sé qué decir jaja podría mandarlos a mi entrada #1 y entonces sabrían como es mi niñez XD ok no…

Inquieto, llorón, juguetón, temeroso,  americanista (desde siempre no hay moda p.. ok ok ya..)  

Creo que fui afortunado al tener la vida que tengo y no es la que todos llamarían normal,  vivo (aun, aunque ahora menos) al lado de mi madre, mi tio (hermano de mi madre)  y de mis abuelos maternos, los cuatro adultos (dos de ellos (obviamente) ya con una separación generacional) mis días de niño  principalmente eran casa de mis abuelos, viendo películas de Pedro Infante (que generalmente son agradables!! TORITOOOOOO U_U)  escuchando el fonógrafo y comiendo saludablemente jajajaja , con los clásicos regaños,  y bromista y un tanto pesado en mi manera de ser, siempre acompañado por mi pequeña hermana (un año menor que el vampiro) , típicos “”partidos”” de fut contra mi abuelo y  esas clases de música con mi tio! :D y obviamente las idas al estadio azteca a ver a la selección mexicana y a las Aguilas del america!

Los videojuegos no faltaron, mi etapa con el NES y la pistola naranja contra el perro que se burlaba! (amaría que el mito de poder matarlo hubiera sido real) aunque siendo sincero… amo a  Mario U_U (si el  plomero de ropa roja que rescata a la princesa)

Solitario en muchas ocasiones, poco amiguero y siempre con un pensamiento distinto al de todos, MUY enojón y  al final en pocas palabras sigo siendo el mismo niño obviamente la vida te va dando clases.

Obviamente la música ah marcado mi vida en  cada una de sus etapas…

Me eh encontrado con personas que me dicen, ya crece, ya madura, pareces niño chiquito, y tan solo podría decir que me siento tan bien siendo como soy, porque al final todo lo que eh vivido como niño me ah hecho ser la persona con la que ustedes pueden convivir,  y doy GRACIAS por esa niñez tan perfecta( mi definición de “perfecta” es la mezcla de bueno y malo ) mi vida siempre llena… y agradezco a las personas que están, que no están, que estuvieron porque sin ellas yo no sería quien soy...

¡GRACIAS!



Para terminar dejo una canción que será la recomendación de la semana y que tiene que ver con extrañar la niñez… Espero la escuchen y les guste!



Un abrazo y el mejor de  los éxitos en lo que deseen!

3 comentarios:

Persephónē dijo...

chulada de chamaco!!!!! tan lindo como siempre ñ.ñ tq wonejo!

Luis Elbert dijo...

Pedro Infante Rules!! XD jeje.. aunque yo prefiero A Toda Maquina y Los Tres Huastecos =P
Un saludo, mi estimado vampiro. Y si, los adultos suelen envidiar lo que nosotros [los niños] aun tenemos XD jeje

Peace&Love

MarGee_KuroNeko dijo...

Con este post, nos dejaste conocer un poco más de tí... GRACIAS!! a Tí, por darnos esa confianza y por participar en este colectivo.

APAPACHOS!! :)