sábado, 21 de mayo de 2011

Al profe con cariño... naaa

Bueno a ver este post debe de hablar de mis maestros mmm no sé si hablar de los bueno o de los malos (Ok tú nunca sabes que escribir en tus post) Jajajajaja si, que cosas ¿no?....

La miss que se pasó de buena:

Ok la primer maestra que marcó algo en mi vida fue la miss Blanca, esa con la que iba en tercero de kinder y ¿Por qué marcó mi vida? Bueno pues por que un día de receso una niña que no recuerdo por que me caía mal quería jugar conmigo y mis amigas, pero pues todas le hicieron el feo, entonces Karla (Si así se llamaba la niñita en cuestión) se fue a acusar con las miss Blanca y esta última me obligo a jugar con ella. ¡Ja! Digo que marcó mi vida por que ahi descubrí que no pueden obligarme jajaja si, me fuí a  jugar con Karla pero termine empujandola desde varios escalones y la niña se lastimó las rodillas u.u para terminarla de chingar Karla era hija del médico del kinder que para colmo era el hijo de la directora así que bueno... suspendida una semana por culpa de miss Blanca y sus intenciones de hacerme más sociable.

La miss que se pasó de pendeja:
Esa es fácil, la desgraciada de la maestra Rocío... Yo iba en segundo de kinder cuando mi abuelita falleció. Resulta que cuando mi abue ya estaba mal hubo unas dos semanas que de plano yo no fuí a la escuela por que no había quien pudiera llevarme y bueno, la vieja esta sabía que si no iba era por que mi abuela estaba mal; recuerdo que al siguiente Lunes después de que mi abuela falleció yo llegué a la primaria y la maestra me vió y me dijo (Imaginen a una Iana/Fanny de 7 años): "Hasta que vienes" y yo le dije "Es que mi abuelita ya no está" (Con ojitos llorosos y así por que para colmo a mi abue se le ocurrió irse el día de mi cumple) Y ella muy pendejamente me dice "Ahhh ¿Ya se murió?" Vieja hija de p... Me hizó llorar y llorar e irme a acusar con mi mamá quien fue a armar desmadre por la "sutileza" de mi profesora.

Las miss que me ayudó:

Miss Herminia. Se dió cuenta de mis problemas con las matemáticas, de que siempre se me dieron más todas las materias que no tuvieran que ver con números, ella me dió clases de regularización todos los sábados de mi quinto año, me prestó más atención de la que debía con tal de que yo no perdiera el año y gracias a ella mi madre descubrió que su hija no era tan estúpida sino que necesitaba un poquito más de atención. También me apoyó cuando mi madre perdió a su bebé y pasamos por una crisis familiar muy muy cabrona. 

El pendejo que me reprobó:

Si, ese pendejo tiene nombre: Porfirio Carreón. ¡Hijo de...! Nunca había reprobado una materia hasta que llegué con él en mi tercer semestre de prepa. y dirán "Wey si no pasaste fue por pendeja" y si, lo acepto, tal vez no entré como al 45% de mis clases con él en ese semestre pero ¡Que no ma...! En los éxamenes yo era una fregonería y extrañamente mis calificaciones con el siempre eran de 5.9, siempre me miraba cuando entregaba calificaciones y me decia "Ay, por un pelito casi pasas" ¬¬ Me mandó a regularización en Diciembre pero para su mala suerte pase con 7 y tuvo que soportame otra vez en cuarto semestre y otra vez me hizó la misma pendejada 5.9 5.9 5.9 y 5.9 era un hijo de... Todos decían que te ponía el 6 o más si le llegabas al precio o si (como vulgarmente dicen) "le dabas las nalgas", sinceramente quise tener mi integridad intacta y no quise entrar en eso, Al final cuando yo ya estaba resignada a irme otra vez a regularización me mandó a llamar y me dijo "¿Ya aprendiste la lección?" y me puso 6 aún sigo sin explicarme ¿Cuál lección? Yo sólo aprendí que el era un viejo raboverde y que conmigo no pudo ¡Ja!.

El maestro que me enseño como NO debo de ser:

¡Pff! Aqui hay muchos que se pelean el titulo, mi maestro de español 1 de la sec, mi maestra de inglés 2 de la sec, mi maestra de algebra, mi profe de filosofia, mi profe de historia de México y él de historia universal todos ellos de la prepa, mi maestro de fisiologia ahorita en la carrera... Todos ellos eran el tipico maestro que no llegaba a clases o que si llegaba se rascaba la panza o se ponía a contarte anecdotas de vida que a pocos les importan (por no decir que a ninguno) pero que escuchabas para que te pusieran 10.

Mi miss Fanny:

¿Por qué ella tiene mención especial? Bueno por que ha sido una de la mejores maestras que he tenido, no sólo en el aspecto academico sino también en la vida, ella fue mi apoyo cuando descubrí o más bien dicho acepte ciertas cosas de mi, cuando el mundo me dió la espalda ella me brindo su confianza y se quedó conmigo. Es a veces medio fresa y un tanto egolatra jajaja pero bueno ¿De que me quejó? si a veces yo soy igual. Actualmente es mi amiga de hecho podría decir que es de mis mejores amigas. Y la quiero y espero que lea esto.

En fin... maestros creo que hemos tenido muchos y todos son distintos, algunos buenos otros malos, algunos con complejo de semidioses otros con complejo de inferioridad, unos que llegan a calentar el asiento y otros que llegan a enseñarte lo que saben con la esperanza de que tu hagas del mundo un sitio mejor. A final de cuentas ellos hacen el intento de que seamos "semillitas del mañana" ya depende de nosotros si crecemos o nomás nos llenamos de mierda, digo, de abono a lo pendejo...


PD: Eso de los posts largos se me de bien
PD2.: Prometo hacerlos más cortos
P.D: Recuerden el consejo de cada Sábado: "Vivan y dejen vivir o chinguen y serán chingados"

1 comentario:

blackpeque dijo...

jajaja, sii, yo soy la miss fanny muajajaja, asi q fresa señorita...mmm, no pues muchas gracias por tener la mencion honorifica, tu sabes q tambien te quiero un chingo, exito para ti semillita del mañana :D