sábado, 30 de abril de 2011

Pequeñita, pequeñita...

En fin una vez más me disculpo por postear tan tan tan tarde pero hay cosas que están fuera de mi control (Y que por que soy tan ogt no les diré u_u) pero a pesar de esas "cosas" estoy aquí cumpliendo con mi compromiso de los sábados.
¿Cómo era yo de pequeña? Pues creo que era... pequeña (¿No? ¿Enserio? ¬¬) Bueno a decir verdad creo que no sé como describirme de niña, mi mamá dice que era linda, callada, de esas niñas a las que les dices "Quedate sentadita ahi y no te muevas" y se quedaba sentada (Uyy y eso explica por que aún ahora quiere decirnos "No hagas esto"), era tierna y cariñosa según mi tios (Jajajaja y ahora te llaman amargada y sarcástica), era todo modelo de feminidad en niña  siempre de vestiditos, combinaciones perfectas de ropa...  Hasta que comencé a tener un poquito más de conciencia cambie las barbies por los videojuegos (Bueno a veces jugaba con ambas). Tuve una infancia feliz (De una forma extraña y retorcida pero fue feliz), aunque creo que era una niña algo "precoz" jajajaja no diré por que llego a esa conclusión pero creo que si les preguntaran a mis maestras de la primaria les dirían que si y sin duda hablarían de los constantes dolores de cabeza que les provoque.
¿Aplicada? ¿Inteligente? Naaaa era un asco en la escuela (Esperen... sigo siendo un asco o_o), era de las niñas que siempre elegian para las tablas ritmicas (Aunque tuviera dos pies izquierdos), de las que siempre salian en cualquier representación, me encantaba cantar creo que era lo que más disfrutaba y por ello los 5 años en el coro de la primaria me hicieron aún más feliz. También debo decir que tuve una infancia algo rara, era como decirlo "la niña rara", mis compañeritos se buralaban consecutivamente de mi (Jajajajaja pues mira no diré nombres pero conozco uno que otro blogger que aún lo hace) y creo que eso es lo que me ha hecho ser de esas personas a las que les caga que se burlen de los demás o que los hagan menos, si lo sé yo y mis traumas.
En general pueden ustedes imaginarse a la pequeña Estepfania como una niña normal... y si no pueden pues ahi les dejó unas fotos.




Pues ya jejeje nomás era eso... Se cuidan y recuerden: "Vivan y dejen vivir ó chinguen y serán chingados" ^^

3 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Recuerdos, recuerdos y más recuerdos... Creo que esta semana, fué para eso :)

Ud. no se preocupe Srita., mientras posteé, todo perfecto!

APAPACHOS!! y lindas fotos :)

Persephónē dijo...

tan hermosa como siempre princesa u_u

Luis Elbert dijo...

¿Rara?.. pues.. de hecho creo que ese era un requisito para ser parte del #DreamTeam ¿o no? XD jejeje ok no

Peace&Love Iana.. ^^