sábado, 9 de abril de 2011

Mi música...

Ok antes que nada me disculpo por postar tan tarde ( u_u) Pero tuve un compromiso importante que NO PODÍA CANCELAR... Espero que me entiendan (Y si no pues ya ni modos ¬¬).

Hablar de música es para mi un tema muy chido y más por que siento que nos podemos extender y extender y extender y... (Ash, ya entendimos ¬¬) El punto aquí es que me la pusieron muy muy cabrona ésta vez, ¿Saben porqué? Pues por que creo que para sorpresa de muchos yo no tengo una banda favorita. (Uyyy fuetísimas declaraciones u_u) Busqué entre mis canciones favoritas algunas que fueran de la misma banda y pues creo que al repetirse varias canciones de ellos he caido en la conclusión de que las siguientes 3 bandas son mis favoritas... (La verdad no recuerdo si eran 3 o eran 2 yo hice 3 u_u)

1. ZOE

Ohhh si, estos señores se repiten en mi reproductor con varias (Muchas u_u) canciones... ¿Porqué me gusta? No lo sé, la verdad es que sus sonidos son chidos, esa mezcla bien "psicódelica" que hacen es muy padre (Al menos para mi) y más de una vez me ha acompañado en mi noches de divague (Con noches de divague me refiero a cuando conecto mi lamparita de colores y veo como los proyecta en la pared y gira y gira y gira *-*)

 

2. Russian Red
Es una banda española bien chingona... No sé, volvemos al punto de que la voz de su vocal se me hace tan mmm no sé como decirlo *¬* hablamos de la srita. Lourdes Hernández (Además de que la tipa está linda y le da un parecido a Laura Jansen *¬*) Me enamore de sus canciones y son parte del soundtrack indiscutible de mi vida (Les dejó mi favorita)




3. Apocalyptica

Si, creo que el soundtrack de mi vida no está completo sin ellos... Está banda me enamoró desde que los escuche en la secundaría, se me hicieron un vicio, su música es tan relajante.(Ok mi madre dice que es música de muerto... u_u) Y mi favorita es...






LO QUE JAMÁS ESCUCHARÍA NI RECOMENDARÍA

Pa' mi la música es arte, pero siempre existe "el negrito en el arroz" y hay una tipo de música que no es arte y es ese que se basa en la degradación de cosas de la vida realmente hermosas tales como la mujer (Y con esto no digo que las mujeres sean "cosas" es sólo un decir eh)... Ejemplos de esto son el reguetón (La verda nisiquiera me interesa si está bien escrito o no), la música "norteña" (Bueno puse norteña por que no sé como catalogar semejante.. mie&//%$$#&%) Cómo ejemplo de lo que jamás escucharía ésta pseudo canción...



(Osea yo sé que hay mujeres de "moral distraida" pero ¡No ma! ¿Apoco esos pend#$%& no tienen madre, hermanas o algo así?)


EL CD QUE RECOMIENDO

Pues les dejó a una banda mexicana llamada "Klezmersón" la verdad es que desde que los escuche en el FIP (Festival Internacional de Puebla) los ame... (Busquenlos en youtube por que esta cosa de diablo ya no me dejó subir el video ¬¬)


Yo sé, igual y esperaban que pusiera algo más pero pues naaaa no siempre se tiene lo que se quiere... En fin me leen la próxima semana y ya saben... "Vivan y dejen vivir ó chinguen y serán chingados" :D

1 comentario:

MarGee_KuroNeko dijo...

Hola, hola!! Comparto tu gusto por ZOÉ, esa vocecita´... WOW!!! :) y APOCALIPTYCA... Me agrada, me agrada, aunque no soy muy fan.

En cuanto a lo que recomiendas (CD), ya veremos, a ver que tal :)

Apapachos!!!