lunes, 18 de abril de 2011

...Tú tienes la culpaaaa!!! (U_U)...

Siempre tenemos un ejemplo a seguir en la mayoría de las actividades que realizamos... y en esto de la bloggeada NO es la excepción, por ello, hoy les hablaré de mis 2 influencias principales...

Ok, la persona que tiene la culpa de que la "MueganitZ" bloggueé, es (directamente lo culpo a él y sin remordimiento de conciencia): MEMO GUERRERO... 



¡A ver!... ¿Queeeeé? ¡NO lo conoces! =0... ¡Tsss! ok, ok, a ver... te lo presento pues... Mi querido y amor plátonico (pero NO le digan porque luego se le subirá el ego... U_U), es un chico (bueno, creo que ya no tan chico =P), al cual conocí por una revista para chicas, en la que dicho personaje (¡claro que lo es! es todo un #BlogStar), tenia una sección llamada "ÉL", en la que nos contaba sus peripecias de cualquier tema, ya sea con su novia, su hermana, sus amigos, etc. creanme, era muy divertido leerlo cada mes.

Posteriormente, le perdí la pista... y un día, cuando, por fin mi Madre decidió que debiamos contratar internet, me puse de ociosa e intentando desaburrirme, recordé que Memo, tenia una página, así que pensé: Debo leerlo... y fué así como me puse a buscarlo.

Así fué como localicé: "idos de la mente" y día y noche y noche y día, leí, leí y leí cada uno de los posts... conforme hice eso, aprendí de los Blogs, a comentar, "conocí" gente, leí a otros más y así, hasta que un día dije: Si ellos tienen Blogs, ¿por qué yo no? (considerando el hecho de que siempre me ha gustado escribir, desde mis épocas de la Secundaria ---> Lo digo así, para que no empiecen a sacar cuentas y así, ¿ok? =$)



 En fin, fué de esta forma, como me hice más fan de @guillermo_ga (si, también es #TwitStar =D) y empecé a seguirlo (literal xD) tanto en la Blogosfera, como en Twitter (ya tiempo después, cuando me convencí de que twitter NO era cosa del diablo =P).

¿Por qué elegir a Memo como mi #BlogerFav? ¡SIMPLE! Como dije, GRACIAS a él, yo tengo mi Blog, además, aunque sea famosín, el NO deja de ser amable y (casi) siempre te contesta tús mentions o comments... ¿Algo más? ¡Oh, si! Es mega lindo, simpático, bailarín, guapachoso, ameno, es todo un chico #Geek, borrach... ok, ehm... ¡si, pues! es todo un "estuche de monerías" :D

Leanlo, siganlo y comentelo, creanme, ¡no se van a arrepentir! 



PARTE 2:

Otra persona con la cual reafirmé mi gusto por los Blogs, es: Javi Chambeaux, mi 1er. "Hermanito Mayor" adoptivo.

Según recuerdo, él se topó con mi blog y al comenzar a leernos mutuamente, sentimos una conexión linda de amistad e ideas. Me enseñó muchas cosas, me apoyó y aconsejó varias más y a veces, sin saberlo, escribía posts que me ayudaban en esos momentos.

Él, una persona muy sabia, Chileno, con una Familia bellisima, siempre actuando, no solo pensando, reflexivo, ameno, simpatico, apapachador, agradecido, conversador...

Su Blog era: "Simplemente la vie/ Simplemente la vida" y con ambos (su Blog, y él) reafirme más ciertas ideas personales y amplié mi criterio y dulzura.

Actualmente, ya no existe su Blog y él... mmh... comenzó a escribir su propio blog personal... en la VIDA real, con su novia Kate... quizá ahora ya, su esposa.

¡LO EXTRAÑO MUCHÍSIMO!

Porque a veces, me hacen falta sus consejos y palabras tranquilizadoras, pero, se fué feliz, se despidió de mi y... con eso, me basta para seguir con la encomienda que me dejó:

"No dejes de escribir... Nunca calles a tú corazón".


No hay comentarios: