jueves, 28 de abril de 2011

Lymon7up...cito.

Mamá de Lymon7up: Oye, voy a salir a la tienda, necesito que cuides de tu hermanito en lo que regreso. Lymon7up: ¿Y cómo le hago?
... sonido de una puerta que se cierra.
Lymon7up: Mmmmm, a ver... cuidar de mi hermanito, ya sé! mira Ricardo, te voy a contar todo lo que viví hasta que llegaste tú...
Ricardo: Agú?
Lymon7up: En serio, aqui voy...

Nací un 23 de marzo de 1963, ¿así era?, bueno, no recuerdo exactamente, desde muy pequeño fui muy platicador y risueño.

Recuerdo bien que me pasaba las noches charlando con papá bebiéndonos una coca-cola, acerca de lo bien que se sentía haber salido del útero materno, gracias a dios nunca fuí claustrofóbico...

Mi primer año corrió sin mucha novedad, los 60 se vieron marcados por la guerra de vietnam, y por la ideología hippie, esos vaguitos fumadores de orégano que nadie quería, y no ha cambiado mucho hasta estos días... en fin, al año y medio, y como niño crecido en una familia católica fuí bautizado, para mi mala fortuna, un día antes había leído acerca de los padres pedófilos, había una lista... ¿podrás imaginarte mi sorpresa al darme cuenta que el padre que me bautizó era el número uno de la lista?, uno de los días mas aterradores de mi vida...

Al cumplir dos años, empezé a asistir a la escuela, mi superior inteligencia y mi desarrollo social hicieron de mi la iluminaria del salón de clases... muchas veces me pedían explicar para que mis compañeros pudieran entender los colores básicos, aunque algunas veces me salía un poco del tema, y hablaba de los estados de la materia, como el condensado Bose-Einstein, la relatividad y demás teorías chidas.


Ya a los tres añejos, conocí a mi primer amor, Dianita, recuerdo que salíamos a cenar perros calientes a la esquina de la casa, pasábamos las noches a la luz de la vela, cuando se quedaba a dormir en la casa platicábamos de economía mundial, y el mucho daño que la devaluación del peso mexicano había provocado a la economía de la gente de clase media, recuerdo también cuando nos graduamos del jardín de niños, y bailamos el vals juntos... ella se veía preciosa.

 Con ello, vino mi primera decepción amorosa, descubrí a Dianita compartiendo su jugo de uva con mi enemigo de ese entonces... no la pude perdonar, por la depresión mis calificaciones bajaron mucho, me volví de ser el mejor de la clase a el apestado del salón, me hice mal hablado, vulgar, no respetaba a mis padres, mi padre habló muy seriamente conmigo... -Hijo, en esta casa no hay niñerías, si no vas a estudiar, yo no pienso mantener holgazanes, esta es mi casa, son mis reglas, y si no estás de acuerdo, la puerta está siempre abierta...-.

Tomé la decisión de vagar, en las calles me hice con muchos enemigos, inclusive algunos de ellos muy famosos, conocí a una nena, llamada Luisa, no sé en que momento ocurrió, solo recuerdo que de un día para otro, tuve un encuentro violento con un tal "Superman" por supuesto... yo triunfé.


Me di cuenta que mi comportamiento insubordinado, grosero y vulgar solo me había traido malas consecuencias, así que regresé a casa, papá y mamá me recibieron con los brazos abiertos, les prometí a ellos y a mi mismo, que nunca me revelaría más en contra del sistema, y así ha sido durante estos últimos tres años, hasta que una noche del 26 de Abril un guajolote tocó a la puerta de la casa, tenía un paquetito envuelto, ahí estabas tú...

...Ronquidos de bebé...

Y eso que no había llegado a la mejor parte, como cuando (bostezo) descubrí la fórmula matemática que demuestra la existencia de Santa Claus, y cuando... cuando...

..Ronquidos de niño...

¡Feliz dia del niño!

Lymon7up dice: Con dedicatoria especial a mi hermanito que cumplió años el 26.

2 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Tres palabras: AMÉ TÚ POST!!!

Me has sacado una sonrisa grande, grande!!!!

Yo puedo decir, que al "Lymon7up" que conozco... Es lo más!!!!!!

Y si, siempre ganará las duras batallas contra... "Superman"? y chihuahuas hambrientos... xD

APAPACHOS!!!!! :D

Luis Elbert dijo...

Saludos, mi estimado Lymon..
jeje muy buen post.

A ver si un día de estos me explicas eso de los colores, es que en el kinder no me explicaron muy bien =P jeje ok no.

Peace&Love ^^