miércoles, 27 de abril de 2011

Doble Doppelgänger

Ahí les va que erase una vez que se era un pato... que va cantando alegremente *cuack cuack* cuando se encontraba en la secundaría entonces tenía que hacer un "servicio" donde iba a adoptar a un "hermanito menor" del kinder que estaba al lado de mi escuela como un proyecto para "nosequechingadosypendejadasporquedeseguroeldirectorcreíaqueeraunabuenaidea" total que ahí tienen a su servidor cuando, sin querer le toco pasar por su nuevo hermanito y me entregaron a un niño harto tímido, tez clara, cabello oscuro, cacheton, peinado de Benito Juárez y bastante hablador para "participar" el niño se llamaba Pepe. Ese mendigo niño era idéntico a mi cuando tenía su edad.

Cuando le hable por primera vez solo movía la cabeza para decir "si y no" algo bastante curioso, la maestra me dijo cosas sobre él y como parte del proyecto salimos a recreo juntos a jugar, mientras jugábamos con una pelota y las resbaladillas me contó cosas que él hacía ya a sus 5 años, el mocoso me dio una cabrona ternura.

Verán... yo era muy parecido a ese niño cuando iba en ese mismo kinder, cosa que me dio más curiosidad al saber su situación, venía de padres que trabajaban y fue a una guardería igual que yo, a los 6 meses, era hijo único y su mejor amigo era una niña con la que solía tomar su lunch. ¡Esa era mi vida y ese niño se la robo!

Cuando más me divertí con el fue cuando nos toco hacer una una especie de dulcero y un dibujo juntos, yo era pésimo para esas cosas y el niño también. Alegue un dolor de cabeza y que él quería ir al baño y nos salimos sin terminar nada. Los dos salimos a jugar y lo cargue en mis hombros por toda la escuela. Cuando lo baje me abrazo y me dijo "¡Te quiero!" maldito niño, solo lo conocí dos semanas y ahí me veia a su edad. Ese chamaco me hizo muy feliz mis últimas semanas de secundaria cuando estaba suspendido y con peleas amorosas por toda la escuela. Pepe, gracias, fue un honor ser tu "hermano".

LA CARTA DEL FUTURO.

*Abre la carta holografica* ¡Que onda Pato! Cierto aquí aún no te dicen Pato, aaaaaaaah vete acostumbrando, si una carta holografica ¿como ves cabrón?. Bueno espero que estés listo, anda puedes preguntar lo que quieras.

Niño: ¿Quien eres y porque dices groserías, güey?
Holograma: Soy yo, Pato pero cuando tenía ocho años me decían Bugs.
N: A mi me dicen Bugs.
H: ¿Sabes quien soy entonces?
N: No.
H: Mira mi querido Luisito, jajaja, aún te dicen Luisito, pues yo, yo soy tú dentro de unos 30 años.
N: Na'h eso no puede ser, estas muy peludo, algo gordo y tienes algunas marcas en la cara.
H: Se le llama crecer Luis y gózalo porque desde los 21 vas a empezar a verte así.
N: ¿Pero y las clases de karate y el fútbol? digo el cabello esta bien, esos aretes que tienes están chistosos y a mi no me gusta usar pantalones.
H: Dejaste el karate a los 12, el fútbol lo cambiaste por basquetbol y lo dejaste a los 17, el cabello si esta chido, las perforaciones cuando tengas 12 te van a empezar a gustar. Los pantalones créeme después te gustaran y aparte es parte de la chamba
N: Pero a mi me gustan esas cosas, no la neta no te creo, pero acepto que te ves bien. ¿Qué no los doctores usan ropa blanca?
H: Este... mmmmm mira, no diré mucho, pero eso de ser medico no es tu fuerte, créeme ya lo iras descubriendo.
N: Mmmmmm bueno, pero nuestro perro esta dormido ¿verdad? ¿no tienes familia, esposa que se yo?
H: "X" esta descansando si, pero esta morido, nos dejo a los 19, lo sé no llores, mejor disfruta con el. La familia esta dormida, por cierto... nos harías un favor si empiezas a dormir temprano, deja eso del insomnio para la prepa.
N: Esta bastante raro, creo que no eres yo.
H: ¡Que si! aaaaah como eres necio *le enseña la mancha de nacimiento en la nuca y unas fotos* ¿ves? soy tú mi querido Luis, aaaah tu siempre tan escéptico, buena cualidad no la pierdas.
N: ¿Por qué esta carta?
H: Pues mira, podría decirte muchas cosas pero... solo es para decirte que tienes que vivir muy bien tu vida, que las cosas buenas y malas te van a pasar, vas a crecer. Cambiaran muchas cosas pero de todas sabrás salir adelante, vengo a decirte que aunque estés emocionado por crecer, después extrañaras mucho de lo que vives ahorita así que solo... ¡No pierdas a ese niño que eres ahora!

FRASE DE ENRIQUE BUNBURY:


DE PEQUEÑO ME ENSEÑARON A QUERER SER MAYOR.
DE MAYOR VOY A APRENDER A SER PEQUEÑO.

Pd. Vieron, soy más chingon que Bruce Willis. 
Pd2. Aaaaaah este post me hizo recordar y añorar viejos tiempos.
Pd3. Aquí se acaba su cuento, disfrútenlo y buenas noches.

2 comentarios:

Luis Elbert dijo...

Como siempre, muy buen post, mi estimado amigo Patoso.. me pregunto si eso de que se quiere rapar es para parecerse mas a Bruce Willis.. mmm bueno, eso ya lo aclarará después...

Un saludo a usted y a Bugs ^^

Peace&Love

MarGee_KuroNeko dijo...

Me gusto tu post Patito... Realmente, refleja (en la 1ra. parte) la dulzura que te caracteriza :)...

APAPACHOS!!! ;)