sábado, 16 de abril de 2011

Una visión peyotizada...

Todo esto empezó con un "Oye necesito tu ayuda".
Tal parece tengo que describir a Iana. Al principio fue algo muy difícil, o sea, ¿Cómo es Iana, ¿Qué hace única a Iana?, ¿Por qué chingados me escogió?, ¿Será muy tarde para decirle que siempre no? Pero todo se fue aclarando y heme aquí escribiéndoles...

Iana es... Pues normal ¿no?
Dos ojos, nariz, boca, dos orejas [hasta donde se sabe], dos te, y bueno.... Pues normal, todo en su lugar y en proporción adecuada.

Pero más allá de la normalidad de Iana... Iana es Fany.
Una amiga que le gusta incomodarme en el Face con sus constantes "Te quiero" que no sé responder como se debe.
Una amiga que me ve como "El Sr. Peyote" y me hace sonreír nerviosamente porque es la única que me ve así, además que me hace sentir viejo y raro.
Una amiga que me cuenta sus pedos mentales sin importar el que no nos conozcamos en persona.
Una amiga que más allá de la barrera virtual y del deber de lector encubierto en el anonimato del pseudonimo me ayudo en un momento muy difícil.
Una amiga que le debo una chela y no recuerdo porqué.

Sí, eso es Fany: una amiga, mía y no suya. Y no la cambio por nada... Y muéranse de la envidia... Y debería estar haciendo tarea, pero le prometí hacer esto a ella... Y 2 y 2 son 4... Y 4 y 2 son 6... Y 6 y 2 son 8.... y 8... 16.

...Y es piromaníaca [¡Suelta esos cerillos!] 

(Pinche Peyote ¬¬ tenias que hacerle caso a @DELAVARA ¿verdad? ¬¬)


Bueno, pues esa es la visiòn que tiene El sr. Peyote de mi, muchos de ustedes ya lo conocen pero para los que no vistenlo aqui en su blog "Fumadas con pasto" o siganlo en twitter @DeSuPutaMadre también contactenlo en feisbú (Ja! ¿Qué dijeron? Ya nos dió su feisbú ¡Pues no! Ese pidanselo a él ^^)

Awww... por cierto (Ya aprovechando el comercial) , les aviso que el próximo sábado no voy a poder postear ya que tengo un compromiso que me hará volver a mi ciudad hasta el Lunes, pero el quipo de éste blog ha decidido poner a un suplente para mi por ese sábado (Espero que no les guste mucho por que si no me quitan la chamba... ¬¬) Sale gente, les escribo y los leo hasta el Lunes 25 de Abril. y recuerden:

"Vivan y dejen vivir ó chinguen y serán chingados" ^^

4 comentarios:

Peyote dijo...

Jajaja. Tu versión Mii'isada hecha por mí. Ni me acordaba de haber echo eso. XD
Yo no sé, me contaron lo de piromaníaca.

maldito desgraciado dijo...

Yeah! a huevo que quema cosas!! :D

Farsante Literario dijo...

Los 2 son un asco...

Fany te quiero mucho y odio al Sr. Peyote porque pues porque quiero y me peleare con él para que seas mía y no de él =)

MarGee_KuroNeko dijo...

Ok, Gracias a Peyote, ahora procuraré no dejar encendedores o cerillos cerca de tí y recargar los extinguidores en la sala de juntas de este Blog...

Jajaja!! No te creas!! =P

Me agradó la forma en la que te decribierón, porque, aunque parezca simple, NOOOOO!!! Tú eres super genial!!! :D


APAPACHOS!!

PD. NADIE le quitará su lugar Srita.!! ok?? ;)