miércoles, 13 de abril de 2011

SOBRE COMO VEN AL SER PATOSO

Antes de enseñarles este post... quiero agradecer a quien me (des)escribio, puesto que ha sacado una sonrisa en mi como no tienen una idea, no los entretengo y aquí esta. =D


MI VERSIÓN PATOSA


¡¡Hola!! ¿No me tengo que presentar yo? ¿No?... Meeh, aún así lo haré… yo me llamo Mariana, mejor conocida como @mar_pezezito y les voy a contar mi versión del joven @Luis_Pato316…

¿Cómo empezar a describirlo? Unos podrían decir que es un ñoño chico malo, que es un padawan más, que es un chavo mega “valemadrista”, bien “pinche” desmadroso, grosero y bla, bla, bla… es más, pueden hasta decir que es un simple estudiante de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM… pero para mí, para este “pezezito”, Luis es mucho más que todo lo anterior.

Es una persona fuerte (no de olor ^^) a pesar de tener la capacidad de comportarse como un gatito, muy conciso en sus decisiones, responsable en todos y cada uno de los aspectos que quieran imaginarse, es un joven pato que no sabe nadar, pero que cada gota de agua que lo toca es realmente afortunada por sentirlo, es romántico, cursi, ingenioso, gracioso, poeta, oyente, culto, alguien que apoya, es quien regaña, quien se preocupa, quien se ocupa también, es definitiva e indiscutiblemente un pato único... Siempre he pensado que está lleno de esa luz especial de la que todos hablan pero nadie, misteriosamente, ha visto… bueno, si usted es uno o una de los que la está buscando por favor marque 1… ok no, me desvío :D… ya en serio, Luis es una de esas personas a las que puedes considerar para llamarlo AMIGO, no de dientes para afuera, no de esos que son por compromiso, sino de esos amigos que están para apoyarte siempre y en todo momento, de esos amigos con los que te puedes embriagar y decirle “es que yo te quiero un chingo cabrón”… ya ven que los borrachos siempre dicen la verdad… Luis es de esos amigos que siempre, siempre se quedan en el corazón… ¡¡Oww que cursi ^^!!

Esa es la verdad, él puede sacarte una mega sonrisa aún cuando sientes que no hay más razones para reír, puede hacerte sentir la persona más afortunada sobre la tierra cuando te abraza, cuando te da un beso en la frente ¡puff! ni se diga, lo hace con tanta ternura que uno siente que se derrite, sabe apreciar a la gente simplemente por lo que es, puede decir  lo que siente sin necesidad de medias tintas o de tratar de quedar bien con los demás.

Tiene un corazón tan, pero tan grande que posiblemente uno pensaría que Elvis, Lennon, Cobain no están muertos, sino que están dentro de él haciendo música… Hablando de música, como olvidar mencionar su lado musical… toca guitarra, teclado, bajo, alto, plumas, lápices, cuadernos, ok… eso ya no… pero es que tiene un lado musical tan bonito, tan especial, que puede decirte y cantarte desde “I could die for you” hasta “Contamíname” (me ha pasado, es bonito ^^). Tiene la capacidad de que con una sola canción mueva tu mundo por completo, una canción que te haga reír, llorar, recordar lindos, buenos, feos y malos momentos con sólo escucharlo… ¿me estoy extendiendo mucho? ¡¡Baah, pamplinas!!

Es difícil tratar de describir a este joven pato que, a mí en lo personal, tanto me ha dado; y digo que es difícil porque son pocas líneas para plasmar un mucho o un poco de él.

Sólo puedo decir que es una persona maravillosa, un pato indescriptible, un amigo irremplazable y un amor inolvidable… ¡¡Gracias Luis!!

FRASE DE RED HOT CHILI PEPPERS:

OH! I COULD DIE FOR YOU, OH THIS LIFE I CHOOSE.

Pd. Gracias Mar de verdad muchas gracias.
Pd2. #YoSoyElCamino
Pd3. Espero que lo hayan gozando tanto como yo lo hice.

1 comentario:

SrItA. mUeGaNiTa dijo...

#UstedEsElCamino!!!!!

ADORÉ este post!!! ---> Por qué? Por el cariño que transpira!!!!


GRACIAS @mar_pezezito... Por querer adí de mucho a mi Hermanito...

GRACIAS HERMANITO!!! Por haberme adoptado y como dice esta linda Srita., por JAMÁS abandonarme... :)