martes, 19 de abril de 2011

Pásele al 2x1

Antes que nada les pido una disculpa por ausentarme la semana pasada, dicen que la distancia es el olvido pero espero que no se hayan olvidado de mi :) Acá les dejo el post de la semana pasada y el de esta semana.


*Yo te inspiro*
A veces es tan extraño conocer a ciertas personas que el destino, porque no puede ser otra cosa, te pone en el camino para aprender, divertirse y sobre todo acompañarse en momentos difíciles.
Con Lauritacheer paso eso. Un día simplemente apareció en mi vida con una sonrisa y la actitudes de comerse al mundo fluyendo por todo su ser. A decir verdad Lau y yo nos parecemos en pocas cosas, pero son esas diferencias las que nos hacen querer seguir conociéndonos y las similitudes logran que mentemos mad@#!% a la misma gente o a las mismas actitudes.
Lau, al igual que otras personas especiales en mi vida llegaron cuando más la necesitaba, ni antes ni después. Me enseñó que el amor se puede dar de muchas formas, que se sigue valiendo soñar, y que una niña linda también puede beber cerveza y coordinar un café.
Laura es la amiga que nunca he tenido y que twitter me ha permitido conocer. Quizás nunca demos un riñón por el otro, pero buscaremos hasta debajo de las piedras para encontramos uno.


Muchas gracias @HUGH_DPR  eres un gran amigo, te quiero.

*Tu me inspiras*
¿Por qué empezar a escribir? ¿Tenemos principio y final? No lo sé.
Gracias a Guillermo Guerrero y a Gaby Ortiz fue como me empecé a enviciar en esto de los blogs. Y como el post anterior ya habla de Memo yo les vengo manejando lo que es Gabs*rules.

¿Quién es Gaby Ortiz?
(Dicho por ella) Editora por profesión y fashionista por convicción, criada en los 80’s a base de una dieta equilibrada de radio, revistas y MTV. Rockstar frustrada que se desquita en el karaoke, se conforma con el Guitar Hero y cuando sale de viaje siente que va de tour por el mundo. Creativa, desordenada y negada para las matemáticas. Cree firmemente que la vida se ve más cool desde unos zapatos de tacón y que las mejores cosas vienen en empaques pequeños :D

Bueno es editora de 15 a 20, ya sé que hace mucho pase de esa edad pero ¿y? el alma es joven.
Conocí a Gaby (y a Memo) en el WTC de la ciudad de México, en una expo organizada por la revista, desde ahí fui su fans!  Me inspira porque es una chava sin poses, inteligente, cursi, ruda, chaparrita y porque sabe valorar los pequeños detalles de la vida.

Su blog: http://jelou2u.blogspot.com/ tiene un año sin publicar pero fue mi inspiración.
Mi blog que aunque tengo abandonado pronto le daré vida de nuevo, lo prometo http://lauritacheer.blogspot.com/

Nos leemos la siguiente semana.  Gracias por leerme, leernos. 


1 comentario:

MarGee_KuroNeko dijo...

Muy bella visión de tí... me agrada como te describe, porque nos hace conocerte un poco más.

Por otro lado, GABBY GABBS y MEMILLO GUERRERO... #RULES!!!! También (obviamente) soy su fanssss!!! =P

APAPACHOS!!!!