martes, 26 de abril de 2011

Niñ@s especiales.



Cuando era una niña, esperen!!! Aun soy una niña. Hago berrinches, juego a las barbies, juego stop, ando en patines, rio hasta que el estomago me duele, creo que todo es mejor con una sonrisa, creo en las personas… lo único malo es que ahora tengo responsabilidades de adulto :/ 


Queridos lectores, lectoras, niños y niñas no los voy a abrumar hablando de mí, les hablaré de niños a los que conocí hace poco y que definitivo nunca voy a olvidar. 

No están para saberlo ni yo para contarlo pero en la empresa en la que trabajo tenemos varios programas de apoyo a la comunidad, amo hacer labor social, enriquece mi alma. Bueno el punto es que siempre me apunto para participar e incluso organizar algún acercamiento con la comunidad. 
Luz de vida. Los ubican? Bueno esta fundación atiende a los niños con cáncer. La primera vez que fui a conocer a estos niños los amé desde que los vi. Los ojos les brillan, no hacen berrinches, aman la vida, se la pasan riendo. Sonríen con una intensidad wow!! Las ganas de vivir y de creer que todo va a estar mejor se contagian!! :) 

Nayeli fue la niña que mas me llamo la atención porque cuando llegamos estaba apagada, seria… y me dijo: Me voy a morir :( me partió el alma y me dio uno de los más grandes consejos que una niña me puede dar: Aun cuando creas que todo está mal: sonríe. 



Internado. El pasado enero fui parte de la entrega de juguetes por parte de los reyes magos a los niños (léase varones) de un internado (no recuerdo el nombre pero está detrás de Medica Sur* 

Es increíble como un juguete nos cambia la vida, todos súper ordenados y educados, viven ahí, entonces los sorprendimos a la hora de la comida, sus historias son tristes, madres o padres solteros, niños abandonados y los más afortunados en trámites de adopción. Amé a Iván tan solo 6 años y dijo que quería que yo fuera su mamá, hace un mes lo visite y ya lo van a adoptar. 


En fin mi post se los dedico a estos niños que a pesar de todo sonríen.
Esperen... amo a mis sobrinitos y amo a la niña que llevo dentro.
Gracias.

2 comentarios:

Luis Elbert dijo...

Después de todo, El Libro no está tan tan equivocado al decir que para conocer el cielo debemos ser como niños.
Y si, definitivamente, el mundo sería un lugar mejor si nuestra parte "adulta", de vez en cuando, le hiciera caso a ese niño interno que sigue ahí, dentro de cada uno de nosotros...

Peace&Love :)

MarGee_KuroNeko dijo...

Srita. Lau...

Eres GENIAL!!!! A mi también me gusta ocupar mi tiempo y energía, para este tipo de cuestiones (beneficencia).

Pero verte así, haciendo sonreir a pequeñitos tan bellos y con un sentido de la vida GRANDIOSO... Me encantó!!

APAPACHOS!!!! y GRACIAS por compartinos un poquito de tú vida ;)