lunes, 4 de abril de 2011

...M&M&M... (MondaY & MusiC & MueganitA)


Música… Ehm… si, música.

Por alguna razón, mi mente se paralizo al saber que este es el tema de la semana, digo, soy musical, pero… No tanto como mis otros 6 colegas Bloggiles =/.

Ok, empecemos… La música, siempre la he considerado uno de mis motores en la vida diaria, yo soy del tipo: Dolores O’Riordan en el videoJust my imagination”… ¡ya saben! Me pongo mis audifonitos y camino por la vida, diario oyendo música… ande en el mood que ande, la música me mueve (n_n).

Tengo gustos universales y paso desde la trova, lo electrónico, hasta la salsa, el pop, rock y bossanova… O sea, de todo, ¡de verdad! ;)

Podría recomendarles a: COLDPLAY, THE CRANBERRIES, LILY ALLEN, etc., pero quiero verme mas “Nacional”, pero DE CALIDAD…

---> Mi #NuevoVicio: HELLO SEAHORSE!
No recuerdo exactamente, como o porque los conocí, simplemente, desde que oí “CRIMINAL” y “Won’t  say anything(mi ¡mega canción favorita de ellos! :D)… quede ENAMORADA  de la voz de LO BLONDO.
¡Wow! por ella, por ellos, por su sonido anímico, a veces alegre, a veces mas pausado, dramático, reflexivo… ¡Carambas, NO se como diablos describirlos! Pero de verdad, NO dejen mínimo de escuchar las canciones que ya he mencionado.   

Nacen hace 5 años… y gracias a que las radiodifusoras Mexicanas, son (en su mayoría) malinchistas, casi no oímos de ellos muy seguido, solo en estaciones como: REACTOR, RMX o Rock en EXA…  si quieren más info, cliquéenle aquí





---> Algo que JAMÁS, de los JAMASES seguiría:

La Tigresa del Oriente…



NO necesito decir más, ¿¿cierto?? (¬¬)

--->Mi CD reco:
¡Pfff! La verdad, esta categoría, me costo mucho, ya que tengo varios #Favs., pero, uno de los CD’s que me han gustado porque retoman sus sonidos originales y los combinan con acústicos, sonando… ¡OSOM!

Me refiero al:
 (MOENIA)

Las letras, sensaciones, buenas vibras y demás que desprende este CD, es (para mi) mágico… porque, de verdad te hace sentir la música y el momento, tocando las fibras de los recuerdos.

Mis recomendaciones de este CD: “Llegaste a mi” y “No importa que el sol se muera”





Bueno, la Mueganita musical, se termino por hoy… en próximos posts, veremos que nuevos retos nos toca sortear.

¡¡APAPACHOS!!
=D

3 comentarios:

RixVampire dijo...

hola! :) excelente publicacion!! aunq prefiero las versiones originales de moenia :) :D felicidades y exito:D señorita garra :D

Luis Elbert dijo...

¿Garra? ¿Juay de garra? XD

No pues, yo me pasé un buen rato viendo el video de Won't Say Anything.. con el de la Tigresa Del Oriente si me quedé asi ---> (o_O) y después asi ---> D:
De Moenia no he escuchado tanto, pero ya que usted recomienda ese disco, lo escucharé ^^

Feliz inicio de semana..

Peace&Love

Lymon7up dijo...

Que te puedo decir? la tigresa del oriente no es tan mala, digo, tiene un aire a Laura León, Dos mujeres, un Camino... (8), jejejeje, Excelente recomendación, comparto el gusto por moenia definitivamente, aunque me laten mas las primeritas, en especial 2, "Manto Estelar" y "No puedo estar sin ti"... como sea, excelente post! =)