domingo, 17 de abril de 2011

Lo que se cree, se piensa y se dice de Rix

Pues en esta ocasión @haydee_lr me ha descrito de una manera tan particular!  Le agradezco tanto por las siguientes palabras ….

Rich:
Después de una recapitulación de cuatro años,  la pregunta inicial que me llevó al  recuerdo fue… en realidad fueron muchas, pero lo importante fue  que debía describir cómo es Rich. Sencillo ¿no?  No, claro que no lo es. Primero porque describir a una persona como él  en pocas líneas no queda,   y segundo,   porque  su personalidad varía dependiendo  de la relación que pueda llevarse con  él.  A pesar de ello,  prefiero  resaltar sus cualidades  menos cambiantes, son las más significativas. Espero no omitir  nada.

Conocer a Rich no es fácil, en cualquier momento puede saltar a la vista algo de él que jamás esperarías; las sorpresas que  resultan de un amigo como él son las que producen nudos en  la garganta, el estómago, las  lágrimas desbordantes, los cuarenta gestos  opuestos…   ¿por qué? Porque es leal, es increíblemente empático, sorprendentemente considerado  y activamente detallista.  Cuando una persona le importa no se molesta en meditar las cosas que puede hacer por ella.

La parte sencilla y  el primer plano, los cuales la mayoría de las personas pueden llegar a conocer  de él: jamás recordará detalles, eso de la memoria no es su fuerte;  la música es tan importante que   encuentra en “casi” todos los géneros  un punto a favor;  adora comer  más que dormir  (y sospecho que cocinar más que comer) y,  la última característica para saberse de él sin conocerlo es que la caballerosidad es su carta de presentación con las mujeres  (y sospecho que le gustan más que la comida,  pero es sólo sospecha).

Para los fans aficionados:
Ahora, si se cuenta con la suerte de ser su amigo como yo la tengo de ser su amiga, sabes que nunca te dejará caer, que estará para ti cuando más lo necesites.  Cuando no creas necesitarlo, seguirá ahí porque ya se habrá vuelto  parte de ti sin siquiera percatarte de cómo sucedió. Incluso puede ser sin que se haya buscado… simplemente te  toma por sorpresa.

Es el amigo que te hace reír  y con quien te diviertes los mejores días; es el gemelo que  tomará tu mano para  no dejarte atrás, evitar que te pierdas y asegurar que vayas a su lado, no por obligación sino porque te quiere;  es el guarura que te defenderá de cuanta persona busque lastimarte,  incluso de ti mismo.

Rich es la persona con quien peleas por trivialidades,  con quien dialogas existencialmente, con quien haces pijamadas y cuentas chismes pintándote las uñas (ok no, pero esa última sería muy genial hacerla) con quien   vas pasando la vida y de un momento a otro ya caminan  brazo a brazo;  y personalmente esa ha sido mi experiencia con Rich ¿muy buena no creen?
Para concretar su persona,  simplemente el lado sádico-agresivo que aparenta  es más  bien superfluo, en un principio puede ser así; las bromas, los juegos y los chistes son su adoración;  y un consejo final: jamás te atrevas a lastimarlo, sufre mucho y es  en verdad difícil que recupere la confianza en ti, además que las cosas no  están bien  por largo tiempo. 

Muchas gracias por leer y pues creo que esa es la vista desde afuera de este ser llamado Ricardo… Al final cada uno toma su propia definición de esta persona…

Y mi recomendación musical de esta semana es….

200 Sabados - Fobia

2 comentarios:

Fanny Castillo dijo...

Que lindo...
Pues acabo de descubrir que conmigo si es detallista ^^
Lindo post...
^^

MarGee_KuroNeko dijo...

El pequeño Rix... Hablar de él, es... describir al hermanito menor perfecto =)

En lo que a mi respecta, lo veo como un niño lindisimo, dulce y a veces me sorprende con su madurez al tratar varias situaciones.

APAPACHOS Rix!!! Sabes que, se te quiere!!! y creéme, por la razón CORRECTA, estas AQUÍ ;)