miércoles, 20 de abril de 2011

INSPIRACIÓN...

Bueno esta semana primero que nada quiero pedir una disculpa a mis compañeros por irme de ebrio y no estar en la junta... sé que ya he faltado varias veces, pero prometo que será la última. Bueno ahora si, ¡a darle!

Muy bien miren esta semana hablaremos de esos bloggers sean "famosos" o no, que de alguna u otra manera nos inspiraron a escribir en estos rollos, ellos son (en mi caso personal) el "ejemplo a seguir", gente con la que me identifico en muchas cosas y que de alguna manera influyen mucho en la forma en como escribo mis propios posts. Y yo les quiero mencionar a las 3 personas que han sido base para que gocen del "patoblogger".

1.
El siempre coqueto blog de mi querida Srita_Mueganita. ustedes dirán ¿juay? ¿juay de mueganita? Pues las razones son pocas y simples; cuando la conocí ella estaba en su boom como bloggera, y yo era un 'pendejin' de esos que posteaban cosas emos para no sentirse mal jajaja. Después de unirme a su blog, ella se unió al mio y me empezó a comentar. Nos llevamos muy bien y vimos muchas similitudes, cosa que provoco que después de ya algún tiempo surgiera lo que soy como blogger y miren... Soy todo un chingon escribiendo jajaja.

2.
El Blog del siempre estimado P. Vargas. Si no conoces a este blogger... Tsssssssss te has perdido de mucho, aparte de que es bastante popular dentro de los mismos bloggers. Al igual que con Mueganita yo llegue a su blog, comenté y fue a visitarme así de la nada. Me dijo que nunca nadie lo había hecho reir y pensar tanto al mismo tiempo. Ahora ya no interactuamos como antes (cosa que no esta chido), pero el siempre vio fuerza en mi pluma, en mi forma de escribir y expresarme, de hecho gracias a el desarrolle mi lado reflexivo a la hora de escribir. Pura vida!

3.
El terriblemente honesto y mamón Ninja Peruano. Y digo mamón como cumplido. Antes de que existieran los "libros" de "como ser como el Dr. House" está el Ninja Peruano, un sujeto que escribe a mi parecer muy chido, pues es bastante directo e involuntariamente gracioso. Ha ido creciendo, cosa que el mismo dice que es raro, y ahora escribe cosas "más serias" pero de vez en cuando saca más anécdotas irreales que le pueden pasar a cualquiera en el DF pero con él se vuelven 10 veces más sarcásticas. Aparte el hecho de que tenga haters es como un sinónimo de garantía, pues sabes que llega a tocar a la gente por su forma de ver la vida. Siempre es genial leerlo.

Gracias a estas tres personas es que existo como blogger, con estas 3 personalidades he desarrollado mi propia y coqueta manera de escribir, quiero agradecerles por eso, decirles que nunca me canso de leerlos y son realmente mis eternos favoritos.

FRASE DE JOHN LENNON:

LIFE IS JUST WHAT HAPPENS TO YOU, WHILE YOUR BUSY MAKING OTHER PLANS.

Pd. Hay muchos bloggers más que me inspiraron pero me límite a los 3 primeros que descubrí.
Pd2. Un saludo al Peyote y a Yoblleh que también son de mis favoritos.

2 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

OMG!!!! Yo?? WOW!!! Muchísimas GRACIAS Patito!!!! mira lo que has hecho ---> (T__T)... pero son de emotividad =3

¿qué te puedo decir? mutuamente creo que nos admiramos como personas, como amigos, como bloggers... TQM!!

APAPACHOS!! :)

Diana. dijo...

A los tres los sigo y sin concuerdo contigo, los tres son muy buenos.

Saludos! =)