viernes, 22 de abril de 2011

"Desnudos mentales y otras habitaciones propias"

¿A qué sabe un postre literario? ¿ustedes lo saben? creo que sabe... mmm... si... sabe a versos, sabe a historias, a emociones y sentimientos... sabe a Crema De Rosas Y Limón... si, eso es... un postre de letras agridulces e intensas. Un postre preparado por una niña que juega con las nubes [aunque su madre diga que el aire asfixia].



Empecemos desde el principio. No había pasado mucho tiempo desde que había entrado a twitter por primera vez, no seguía a muchos twitteros y acostumbraba leer los tweets de todos [Asi es, leía todos los tweets de mi TL.. TODOS], y en ese pequeño mar de tweets me encontré con aquellos que escribía la señorita Litau [@Anedixit], poco a poco empezaron a gustarme, y un día, de repente, apareció un link, senti curiosidad de ver a donde me llevaría ese enlace... un click... un blog... ya había leído antes un par de publicaciones en otros blogs, y pensé: bueno, quizá sea tan bueno como sus tweets, ¿porqué no tiene un titulo?, bueno, que importa... comencé a leer.

(...) <— Click aqui para leer el post

Ese post me gustó bastante, tenía un sabor distinto a lo que había leído antes en otros blogs... volví a leer el mismo post un par de veces más; estaba encantado con lo que ella escribía, y aunque a veces sus publicaciones tenían un sabor a melancolía, me gustaba saborear cada palabra, y es que podía percibir cierta dulzura en aquellas tristezas. Si, la Crema De Rosas Y Limón se había convertido en mi postre favorito [y Litau ya era mi amor platónico jeje].
Bueno, volviendo al tema de los blogs, Litau también fue invitada a participar en el blog 365 Días de Cuentos, en donde publicó un cuento que definitivamente todos deben leer: Romance, un cuento sobre el origen de la tierra, y la historia del primer romance que se dió sobre nuestro planeta, el amor entre el cielo y el mar. Leanlo, se los recomiendo.


Y si... aunque actualmente leo varios blogs, el de Litau sigue siendo mi favorito [y lo digo en serio, apenas termino de leer el post mas reciente ya estoy esperando la publicación del próximo]. Por cierto, hace unas semanas iba de blog en blog hasta que me tope con uno que me pareció extrañamente familiar... ¡alguien había plagiado un post! (o_O) ... pensaba decirles quien fue y en donde están ambas publicaciones [la original y la "copia"] pero Litau me pidió que no lo hiciera [aun asi, si me preguntan por DM o vía MSN, talvez les diga =P jeje].

Ya para terminar, quisiera invitarlos a que sigan a @Anedixit en twitter, en Tumblr, y en su Blog... En serio, háganlo, no se arrepentirán.


Aqui una pequeña probadita del postre mencionado en este post:

"Eran flores tan pequeñas que sólo eran visibles para su corazón."

"Tú eres la razón por la que una vez llegué a pensar que el mar alcanzaría al cielo.
Tú eres la razón por la que creí que el horizonte dejaría de moverse para que pudiera acariciarlo.
Tú fuiste mis sueños más distantes, mi metafísica más habitual.
Tú y solo tú."
[Sin Claridad]

"Me baño y me visto, preparo algo para desayunar y me resisto a platicar con las frutas que alegremente parlotean versos de sol."
[Suspensiva]

"Si quise hablar, solo pude susurrarle a tu regalo. Si quise pedir perdón, lo guardé en la caja de adornos para que no volviera a salir."
[Rugidos de Nieve]

"Burbuja: mancha de jabón con forma geométrica que muchos llaman círculo peor que más bien es una tierra transparente con arcoiris de luz."
[Dos -de la serie Únase Y Signifíquese Al Gusto-]

Te quiero, te cielo, te sol, te cobijo, te estrella, te humo, te nada y te todo. Te invierno, te azul, te flor y te recuerdo. Te observo, te anhelo, te extraño, te vivo y te amo.
[Yo]

Muchas de la expresiones poéticas más hermosas que conozco, devienen de los instantes más absurdos o las cosas que me molestan en demasía.
[III -Pluma caída-]

Aún cuando mi cabello se ha caído a pedazos, lo que queda aún sirve para tejer sueños.
[Vivir]

Dolía mucho pero nunca era suficiente. Algo tenía que despertar sus sentidos apáticos y miserables ¿qué más da que fuera con un pinchazo breve de lujuria?
[Silueta]

Él abrió la puerta, la tomó de la mano, la abrazó con fuerza y mientras le decía lo que siempre había sentido, cerró la puerta tras de sí. Ahora sólo eran ella y él en aquella habitación, en aquél mundo aparte que nunca más dejarían quebrar, un mundo sólo para ellos dos.
[La Pared]

Y podría seguir asi hasta citar versos y frases de todos los post's del blog, pero no jeje... esto debe terminar, no olviden dejar sus comentarios, que tengan un buen día... disfruten de la Crema De Rosas Y Limón... y recuerden: Peace&Love :)

3 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Felicito a Litau, por su enorme sencibilidad para la escritura... En definitiva, mis respetos!!

Y a Ud., también, por leer cosas lindas...

APAPACHOS a ambos!! :)

Persephónē dijo...

gracias por poner el calendario :P & creo que seguire tu recomendacion...
:D

Litau dijo...

Enserio que nunca creí que lo hicieras. Bueno y si lo hacías jamás imaginé que sería así. Aww... mee ncantó. Lloro poquito y luego mucho... Bueno... mucho y luego sonrío. Sonrisa, suspiro y un beso al aire. Gracias por esto. Me hace muy muy muy muy muy feliz :D