miércoles, 8 de junio de 2011

Y llegaste tú

Al decidir con lo demás... "los que estaban" ahí el tema de la semana me quedé en blanco no por no tener de quien hablar sino porque considerar ese tipo de situaciones es difícil para mi, no sé valorar esos rollos porque le doy mucha importancia a la gente. Si ustedes no me creerán y a mi me vale madres. Gracias por recordarlos, sale entonces...

Entonces dudo que les interese mi persona especial. Dudo también que vengan a menos que les haga SPAM y después los amenace con una AK-47 mientras uso mi disfraz de Deadpool. Si ahora estoy haciendo malas referencias de comics y humor negro; seguro se están preguntando "¿Por qué leo a este tipo?" Yo les pregunto lo mismo.

Y creen que no estoy llegando a ningún lado pero oh cocoro... ustedes no saben todo es parte del plan. La persona de la que les hablo después de todo ayudo a formar esta parte de mi, digamos que es la responsable de esa fortaleza que a veces se confunde con mamoneria y cinismo, les diría que puede ser diferente y lo es, pero esta persona al final ha influido en mi vida desde el principio (a pesar de sus largas ausencias y de las peleas).

Pero al final mi relación con mi padre es una relación "sana" nos apoyamos, no solemos platicar mucho porque... ah maldita genética con el andar de los años me voy pareciendo más a él, eso sumado a los conocimientos previos del otro, hacen que muchas veces sin decir nada todo simplemente se sepa, como al leer un libro abierto en la página correcta.

Aquél niño desinteresado y tímido no se compara con la persona que soy ahora y eso se debe a que... mi padre ayudo a romper el cascarón y me ha influenciado, como empujado a intentar más allá, que no debo de preocuparme demasiado por esas opiniones externas, que vaya por "todo" y que me quite algunos de sus malos hábitos como, el desvelo, el exceso de confianza, el tratar de no sonar tan sabelotodo pues la gente no esta "lista" para entender que el conocimiento expresado con fluidez y bien fundamentado no es sinónimo de una falsa superioridad. Que viva mis errores y no los de él.

Que esas figuras "superiores" de "autoridad" no son más o menos que uno, son humanos simples y tangibles. Con la capacidad de error y aprendizaje de cualquier ser vivo consciente. Al final mi padre no solo es eso, es como siempre parece haber sido parte del plan, mi maestro (de algo tenían que servir sus estudios) en la vida.

2 comentarios:

Persephónē dijo...

yo tengo una foto que comprueba lo parecido que eres con tu papá xD tal vez la suba xD

Luis Elbert dijo...

Muy cierto, con el pasar de los años algunos nos parecemos mas a nuestros padres [ya sea para bien o para mal XD jeje]
Se nota que su padre es una gran persona, mi estimado amigo patoso :)

Peace&Love

P.D.: ¿En verdad tiene un disfraz de Deadpool? XD