jueves, 2 de junio de 2011

Una verdad incomoda.

Bueno creo que es momento de hablar (escribir) muy seriamente con ustedes... Yo sigo siendo su siempre confiable @Luis_Pato316 y me temo que (como siempre) tengo que dar las malas noticias pero hey... Pato tiene que hacer lo que Pato tiene que hacer.

La razón de este post algo a la carrera es explicar que ha pasado en este colectivo. Uno de nuestros miembros por razones personales ha decidido abandonarnos... ahora bien, creo que es necesario una reunión (en serio) lo más pronto posible entre los que sobramos para decidir que se hará. Les pido de la manera más coqueta que se comuniquen conmigo de la forma que mejor les convenga y me den su opinión sobre que hacer y si aún desean participar en dicho proyecto.

Dicho lo cual, de verdad espero su respuesta... yo ya tengo un par de ideas sobre la mesa que quiero obviamente compartirles... así que ya saben.

Por mientras es todo mis queridos compañeros de verdad espero poder hablar con ustedes.

De cualquier modo les propongo que hablemos este fin de semana para ver que sucede. Cuídense mucho y les dejo un abrazo.

No hay comentarios: