martes, 21 de junio de 2011

Memorable

Es sabido que uno de mis deportes favoritos es el futbol americano, simplemente me encanta <3
Pst.. pst… Lauraaaa! El tema de la semana es “Películas”, nadie quiere saber qué deporte te gusta!!
Ammm bueno esteeeee… ¡¡¡por eso!!! Les voy a hablar de una película que seguro la mayoría ha visto (tiene que ver con futbol americano) pero aunque muchos va ven no la entienden, el día de hoy me pongo seria para contarles un poco de esta película.

Durante el transcurso de la película, pude observar principalmente la desigualdad social en la cual vivimos y nosotros mismos hemos aceptado, la mayor parte del tiempo somos partícipes de actitudes que hacen que dicha desigualdad no disminuya y sea causante de problemas dentro de una sociedad.
Partiendo de lo ya mencionado, no solo en las organizaciones se dan problemas por falta de comunicación e indisponibilidad de trabajar en equipo, si no también en todos los ámbitos sociales en los que nos desarrollamos día con día y en los cuales somos pieza clave para que las cosas funcionen de manera correcta y formen un todo. Por ejemplo: Si tenemos un auto, y la batería deja de trabajar, no va a funcionar de manera correcta y es posible que se nos apague, es lo mismo que vemos en la película, si uno de los jugadores deja de hacer su trabajo de forma correcta, el equipo va a sufrir un cambio y no logrará su objetivo. Por otra parte, es importante hacer hincapié en la responsabilidad, cada persona debe asumir sus labores, y considero que es de suma importancia que el encargado de determinada organización, equipo, grupo, etc. realice ejercicios de integración en los cuales, los individuos puedan conocerse mejor, tomar el papel que les corresponde y principalmente sentirse parte del todo, con la finalidad de satisfacer ambas partes. 
Duelo de Titanes es un claro ejemplo de lo que normalmente pasa en las sociedades, lo que no deberíamos hacer, y la manera en la cual podemos realizar un cambio para lograr el éxito dentro y fuera de un grupo.

Bueno yaaaaaa! Dejo de ser seria y les informo que seguiré en el blog, me ausente un poco gracias a la escuela pero que creen?? Ya son vacaciones escolares (aun tengo que trabajar)

Por su atención gracias película).

PD UUU aaa si si, uuu aaa ganar… uuu aaa si si..uu aa ganar!! (así cantan en la película) 

No hay comentarios: