sábado, 11 de junio de 2011

Sha la la la la...

Ok el tema de la semana es: "Personas que me inspiran" la verdad no tenía muchos animos de escribir por que me lele la pancita y al parecer tengo tifoidea (y eso ¿a quién le importa?)...

Pues no sé, digamos que podría decir que como personas inspiradoras pues teno varias. Notese que para mi el ser "inspirador" es que yo diga "A chinga' esa persona tiene algo que yo no"

Entre esas personas por obvias razones está mi señora progenitora, la madre Teresa de Calcuta, Juan Pablo II, Sigmund Freud...

Debo aclarar que no quiero ser exactamente como ellos, para mi la inpiración no consite en ser totalmente como esas personas sino como lo dije antes: "Tomar de ellos lo que me hace falta"

Y si eso no es inspiración y sólo se reduce al "plagio de identidad" pues si, soy una vil rata...

No hay comentarios: